Tricólogo, Adrián Acuña

El Profesional #1 de América Latina

ADRIÁN ACUÑA,
TRICÓLOGO CERTIFICADO.
INESEM EC/2011-16305-1001-106661- ESPAÑA.
EIC Research and Development Trichology Sciences - ESPAÑA.
USTI® Trichologist - EEUU.
DIRECTOR DEL INSTITUTO DEL CABELLO, ARGENTINA.
FUNDADOR DEL GRUPO LATINOAMERICANO DE TRICOLOGÍA COSMÉTICA.
EX VICE DIRECTOR DEL ÁREA COSMETOLOGÍA DE LA ASOCIACIÓN ARGENTINA DE DERMATOLOGÍA.
MIEMBRO DE LA ASOCIACIÓN BRASILEÑA DE TRICOLOGÍA MULTIDISCIPLINAR.
MIEMBRO DE LA SOCIETÁ ITALIANA DI TRICOLOGIA (S.I.TRI.).
PROFESOR UBA - TRICOLOGÍA COSMETOLÓGICA - EXTENSIÓN UNIVERSITARIA. FACULTAD DE MEDICINA.
MIEMBRO WTS World Trichology Society

Adrián Acuña® es Tricólogo Experto a la vanguardia en investigación y desarrollo de terapias capilares dermato-cosméticas. Basado en los últimos adelantos tricológicos que mejoran la salud y belleza del cabello, desarrolló un revolucionario Método de Cuidado Multidimensional, que potencia la belleza individual, en sus tres dimensiones: cuero cabelludo, raíz y cabello.

Pionero en difundir los alcances de la Tricología en Argentina, y con una filosofía única de cultivar un cuidado de belleza saludable, en 1995 inauguró el prestigioso Instituto del Cabello® con un concepto único en su tipo, en un exclusivo espacio dedicado al más avanzado cuidado del cuero cabelludo y del cabello.

Como especialista reconocido, recibe a personas de todo el mundo y reconocidas celebrities. Es consultado permanentemente por los más diversos medios de comunicación locales y del exterior.

Como asesor de reconocidas firmas de productos capilares, trabaja en estrecha colaboración con las mismas para informar y promover información científica sobre el cuidado, la salud y belleza del cabello.

cabello, pelo, alopecia, caida de cabello, caida de pelo, tricologo, tricologia, caspa, seborrea, instituto del cabello, belleza, cuidado del cabello, cuidado del pelo